Madrid – Descuento Sesión de HIFU 7D en rostro completo o en zona corporal a elegir

¡Oferta!

El precio original era: 249.00€.El precio actual es: 59.00€.

Sesión de HIFU 7D en rostro completo o en zona corporal para combatir la flacidez, con hasta un 76% de descuento

SKU: 6b440949af5d Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Oferta Especial: Sesión de HIFU 7D en Madrid

¡Aprovecha esta oportunidad única para rejuvenecer tu piel y combatir la flacidez con una Sesión de HIFU 7D en rostro completo o en zona corporal a elegir! Con esta oferta exclusiva, podrás disfrutar de los beneficios de la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) a un precio increíble.

Detalles de la Oferta:

  • Tipo de Sesión: HIFU 7D en rostro completo o en zona corporal
  • Objetivo: Combatir la flacidez y rejuvenecer la piel
  • Ubicación: Madrid, España
  • Precio: EUR59.0
  • Descuento: Hasta un 76% de descuento sobre el precio regular

No dejes pasar esta oportunidad de experimentar una mejora significativa en la firmeza y apariencia de tu piel con la tecnología de HIFU 7D. Ya sea que desees tratar el rostro completo o una zona específica de tu cuerpo, este tratamiento te brindará resultados visibles y duraderos.

Reserva tu Sesión de HIFU 7D ahora y descubre los beneficios de esta innovadora técnica estética en el corazón de Madrid. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Esta es una ficha informativa de una oferta externa a esta página. Consulta la página de la oferta en Groupon para ver todas las condiciones.

groupon


Información adicional

Latitud

Longitud