Madrid – Descuento Menú japonés-peruano con cócteles en Tsunami Nikkei Chamberi

¡Oferta!

El precio original era: 71.50€.El precio actual es: 40.99€.

Menú japonés-peruano con cócteles para 2 o 4 personas en Tsunami Nikkei Chamberi (hasta el 45% de desuento)

SKU: 476c415b57c0 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

¡Descubre la fusión de sabores japoneses y peruanos en Tsunami Nikkei Chamberi!

Menú japonés-peruano con cócteles

Disfruta de una experiencia culinaria única con este menú japonés-peruano con cócteles en Tsunami Nikkei Chamberi. Saborea exquisitos platos que combinan lo mejor de la gastronomía japonesa y peruana, mientras te deleitas con refrescantes cócteles que complementan perfectamente cada bocado.

Para 2 o 4 personas

Aprovecha esta oferta para 2 o 4 personas y comparte esta deliciosa experiencia con tus seres queridos o amigos. Con hasta un 45% de descuento, podrás disfrutar de este increíble menú a un precio inigualable en Tsunami Nikkei Chamberi.

  • Menú japonés-peruano con cócteles
  • Descuento de hasta el 45%
  • Localización: Madrid
  • Precio: EUR40.99

Esta es una ficha informativa de una oferta externa a esta página. Consulta la página de la oferta en Groupon para ver todas las condiciones.

groupon


Información adicional

Latitud

Longitud